Noticias:Ayuntamiento de Marines

L'Olleria. Bases reguladoras por la puesta en marcha la XIV Campaña Compra a Casa 2022-2023

18 nov 2022
Promoción de la actividad económica desarrollada en el municipio de l'Olleria, incentivando la captación de clientes tanto de la localidad como de localidades vecinas.

Objetivo: La campaña tiene miedo objeto la promoción de la actividad económica desarrollada en el municipio de l'Olleria, incentivando la captación de clientes tanto de la localidad como de localidades vecinas.

Destinatarios: Todos los comercios (de alimentación, ropa, deportes, papelerías, librerías, calzados, electrodomésticos, estancos, quioscos, ferreterías, farmacias, floristerías, fotógrafos, ópticas, joyerías, *panaderíes, pastelerías, muebles, artículos de regalo, etc.), empresas de servicios (peluquerías, estilistas, sanitarios, seguros, inmobiliarias, estaciones de servicio, agencias de viaje, etc.), hoteles, cafeterías, bares, restaurantes y pubs, y en general cualquier otra actividad económica que desean participar en la campaña.

Duración: La campaña se iniciará el lunes 28 de noviembre de 2022 y finalizará el jueves 5 de enero de 2023.

Colaboradores:

  • Asociación de empresarios de hostelería
  • Asociación de comerciantes.
  • Agrupación de vendedores del Mercado Municipal.

Premios:

  • CUATRO PRIMEROS PREMIOS DE 300,00 (TRESCIENTOS EUROS): consistirá en dos premios de 300’00€ (TRESCIENTOS EUROS) a gastar en compras, servicios o consumiciones en los diferentes comercios y establecimientos adheridos a la presente campaña. Este premio caduca a los 10 días naturales a contar desde el día siguiente a la entrega del cheque.
  • 50 (CINCUENTA) PREMIOS DE 120’00€ (CIENTO VEINTE EUROS): que los agraciados podrán gastar en compras, servicios o consumiciones en los diferentes comercios y establecimientos adheridos a la presente campaña. Este premio caduca a los 10 días naturales a contar desde el día siguiente a la entrega del cheque. 

+Info